Home>Agenda>Abren muestra artística en homenaje a médicos fallecidos en pandemia
Agenda Noticias

Abren muestra artística en homenaje a médicos fallecidos en pandemia

Este miércoles 10 de julio a las 7:00 p.m., en la Galería José Sabogal del Ministerio de Cultura (Independencia 572), se rendirá homenaje a los médicos fallecidos durante la pandemia de COVID-19 con una muestra artística.

América Viva, en coordinación con el Colegio de Médicos y la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, ha organizado esta exposición plural para honrar a los médicos que sacrificaron sus valiosas vidas atendiendo a cientos
de pacientes afectados por este flagelo.

La muestra artística contará con obras de los médicos: Elida Coronel, María Abanto, Miguel Soberón, Eduardo Miñano y Antonio Zegarra. Estos artistas se integran a los miembros de América Viva, quienes también expondrán: Ruth Seminario, Bea López, Flor Loyola, Juan Zavaleta, Carlos León, Jhon Herrera, Hernán Pacheco, Gustavo Salazar, Larry Torres, Arturo Paredes, Ángel Bocanegra, Dante Herrera, Luis Portilla y Héctor Suárez.

América Viva es una institución cultural presidida por el reconocido profesor en filosofía Ramiro Paredes Santolalla. Esta organización reúne a artistas plásticos, poetas y dramaturgos, y ha destacado en el ámbito cultural durante los últimos 12 años con presentaciones de libros, muestras plásticas y puestas en escena de obras de teatro de sus integrantes.

Puedes encontrar más eventos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *