Home>Digital Tru>Abren Consultorios Externos en Hospital Belén de Trujillo a través de servicios de Telemedicina
Hospital Belén de Trujillo consultas
Digital Tru Noticias

Abren Consultorios Externos en Hospital Belén de Trujillo a través de servicios de Telemedicina

Desde el lunes 03 de agosto, el emblemático Hospital Belén de Trujillo inicia consultas de atención primaria por vía telefónica.

Comprometido siempre con la salud de nuestra población, el Hospital Belén de Trujillo (HBT), a partir de este lunes 03 de agosto brindará a través de la vía telefónica. Esto incluye los servicios de Telemedicina consistentes en Consejería y asesoría en salud (Teleorientación); consultas médicas provenientes de otros establecimientos de salud (Teleinterconsulta); seguimiento y monitoreo del estado de salud de pacientes con dolencias crónicas (Telemonitoreo) y Teleorientación y Telemonitoreo en Salud Mental.

Estos serán atendidos por los destacados médicos profesionales en las diversas especialidades de Consulta Externa que ofrece nuestra institución.

La Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo señaló que estos servicios son un importante aporte para el fortalecimiento de la salud de nuestra ciudadanía. Beneficia a los pacientes de dicha institución quienes desde su hogar podrán recibir una atención de calidad; a fin de evitar un contagio masivo debido a la pandemia del COVID 19 que se vive en la actualidad; la cual no permite que se pueda atender presencialmente en los Consultorios Externos de ninguna entidad hospitalaria del país.

Asimismo, agradeció la contribución y el esfuerzo de los integrantes del Comité de Telesalud del Hospital Belén de Trujillo (HBT), quienes gracias a la gestión articulada entre el Ministerio de Salud del Perú y la Red Nacional de Telesalud, desarrollaron el plan para hacer realidad los servicios de Telemedicina, los cuales ayudarán en gran medida a la prestación de los servicios de salud de nuestra localidad.

Horario de atención: lunes a viernes, de 08 am a 01 p.m.

Teléfonos:

  • 913351127: Teleinterconsulta.
  • (044) 480200 Anexos: 217, 229, 269 y 323 – Telemonitoreo.
  • 913350730, 913350803, 913350925,913350932 (Teleorientación, y Teleorientación y Telemonitoreo en salud mental).

Hospital Belén de Trujillo consultas

Aquí puedes ver el directorio de centros de salud y hospitales de Trujillo y sus distritos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.