Home>Distritos>4 mil vecinos de Las Lomas de Huanchaco ya tienen pistas y veredas
Lomas de Huanchaco
Distritos

4 mil vecinos de Las Lomas de Huanchaco ya tienen pistas y veredas

Alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno Alva, inauguró importante obra y permitirá que vecinos de Lomas de Huanchaco luego de 35 años tengan una mejor accesibilidad peatonal y vehicular.

El alcalde Efraín Bueno Alva cumple el sueño anhelado por más de cuatro mil vecinos del Sector II de Las Lomas de Huanchaco, quienes por más de 35 años esperaron que sus pistas luzcan asfaltadas, tengan veredas, sardineles y áreas verdes.

El burgomaestre de Huanchaco junto con los regidores y la población inauguró la obra “Creación del Servicio de Transitabilidad Vial en las Avenidas de La Paz, Cajamarca, Las Palmeras y La Mar, del Sector II del AA.HH. Las Lomas”, que está valorizada en más de 5 millones de soles.

“Por más de 35 años nuestros vecinos de Las Lomas han vivido en medio del polvo y hoy estamos cumpliendo el sueño de todos. Esta gran obra, valorizada en más de 5 millones de soles contempla el asfaltado, construcción de veredas y sardineles, como la implementación de las áreas verdes que por mucho tiempo estaban abandonadas”.

En la obra, gestionada por Bueno Alva, se colocó un asfalto con un espesor de 6.50 centímetros en 17,414 metros cuadrados, junto con la construcción de 7,753 metros cuadrados de nuevas veredas. Esto mejorará la accesibilidad peatonal y vehicular.

Adiós a la arena

“Es una satisfacción la culminación exitosa de esta obra emblemática, que significa el progreso y bienestar para todos los vecinos de Las Lomas”, expresó la autoridad edil.

Efraín Bueno Alva finalizó con el anuncio que hay un presupuesto mayor a los 8 millones de soles para que en los próximos meses se ejecute el segundo tramo de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes en Las Lomas I.

Puedes encontrar más noticias de los Distritos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *