Home>Agenda>2da Exposición de Arte Contemporáneo en Trujillo
Arte Contemporáneo
Agenda

2da Exposición de Arte Contemporáneo en Trujillo

LIENZO es una galería itinerante, así como, una iniciativa para desarrollar proyectos curatoriales de exhibición e intervenciones en diferentes ubicaciones aleatorias, que busca dar espacio a artistas emergentes y fomentar el arte contemporáneo a través de la experimentación para fomentar la cultura en el Perú.

Presenta su 2da edición en la ciudad de Trujillo titulada < Desea ser salvadx > este viernes 29 de septiembre a las 6:30 en Casa Savia Jr. San Martín 883, evento cultural de arte contemporáneo que reúne a 4 artistas peruanos que explorarán la relación entre humanidad y naturaleza cuestionando estos conceptos, a través de narrativas que grafiquen la comprensión de la humanidad en íntima conexión con la naturaleza, desde diferentes disciplinas artísticas como artes plásticas, fotografía, vídeo y sonido.

Los asistentes podrán experimentar una nueva propuesta artística y conocer el valor cultural que se está forjando en el norte del país.

Los artistas participantes son:
Francisco García Villavicencio (Lima)
DréBastián (Trujillo)
María Jesús Maury (Lima)
Zoila Olguín (Trujillo)

Con la curaduría de Lizeth Agüero, la dirección de Aure Velásquez y la producción de Kioshi P. Soles.

La exposición < Desea ser salvadx > será una oportunidad para que los asistentes y artistas invitados conecten para futuros proyectos y colaboraciones.

La misión del proyecto es ser un espacio para artistas emergentes y culturales, así como talleres que fomenten el arte en la cultura Trujillana.

Más eventos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *