Home>Trujillo Beat>Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez: Alfombra roja acogió a reconocidas figuras del arte y la política peruana
Trujillo Beat

Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez: Alfombra roja acogió a reconocidas figuras del arte y la política peruana

La inauguración del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego, convirtió a Trujillo en el epicento cultural del país la tarde del 12 de agosto.

Desde las 4 de la tarde la entrada principal del flamante Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez congregó a gran cantidad de curiosos. La apertura del nuevo escenario cultural de la UPAO trajo consigo la visita de diversos personajes del arte peruano. Músicos, actores y actrices, cantantes, incluso la galardonada dos veces con el Grammy, Susana Baca, quien ejerció de madrina del teatro, lucieron sus mejores galas.

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski fue designado padrino; ante la imposibilidad de su llegada, envió a la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz. Pocas veces en la ciudad se pudo apreciar una comitiva tan numerosa de artistas limeños. Todos ellos mostraron admiración por el diseño impresionante del teatro, su infraestructura albergará importantes sucesos y atraerá la mirada de proyectos del arte, nacionales y extranjeros.

La develación del busto en homenaje a Víctor Raúl Lozano Ibáñez, uno de los gestores de la Universidad Privada Antenor Orrego, emocionó a todo el personal. Lozano también impulsó, precisamente, la construcción de dicho auditorio. Tras los aplausos se prosiguió con el develado de la placa de inauguración.

Galería de fotos de la inauguración del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

Siente Trujillo acompañó la llegada de las figuras al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Esta es nuestra galería.

Entrada principal del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez
Llegada rauda del músico peruano Lucho Quequezana
Patricia del Río Guido Lombardi
Patricia del Río y Guido Lombardi llegan juntos al teatro.
Guido Lombardi responde a los medios trujillanos.
El actor Marco Zunino posa para las cámaras.
Impecable Ricardo Morán sonríe para la cámara de Siente Trujillo.
La modelo Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva fueron la pareja más aclamada.
La ganadora de dos Grammys, Susana Baca, observa la llegada más visitantes.
La segunda vicepresidenta llega justo a tiempo a la develación del busto y placa.
El conductor, Cristian Rivero, presentó a Juan Diego Flórez en la primera actuación en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

 

Leave a Reply