Home>Agenda>Schola Cantorum celebra 50° aniversario con espectacular concierto
Agenda Noticias

Schola Cantorum celebra 50° aniversario con espectacular concierto

Medio siglo es la muestra del enorme trabajo de Schola Cantorum por la música y la cultura

Llegar al 11 de marzo del 2017, para celebrar con alegría y orgullo el 50° Aniversario de Schola Cantorum, tradición trujillana, alienta a continuar ensayando y brindar así nuestro arte coral y lírico en esta bien amada ciudad.

Trujillo, hace 50 años, acogió esta aventura juvenil y musical. Hoy, en la otoñal vida de sus fundadores y amigos que se han sumado al arte coral, mantienen la pasión en cada presentación.

Nuestra ciudad es cuna de expresiones múltiples en la cultura. Para su consolidación necesita que las autoridades acompañen, alienten y estén presentes en las exposiciones de pintura, presentaciones de obras literarias, conciertos de la orquesta sinfónica, grupos de ballet, coro, concursos de canto lírico nacional e internacional, etc.

Schola Cantorum formulará un plan de actividades coordinadas con un presupuesto no solo económico sino de programación anual. El objetivo es afianzar a Trujillo como Centro y Polo de Desarrollo Cultural en el Norte del Perú. 

Se necesitan responsables en la dirección cultural que convoquen a grupos y personas para trabajar en forma aislada y que bien podrían concretar un programa sistémico y de llegada popular.

Leave a Reply