Home>Agenda>Municipio de Trujillo lanza el Encuentro Nacional de Artes Visuales este viernes
Municipalidad Provincial de Trujillo
Agenda

Municipio de Trujillo lanza el Encuentro Nacional de Artes Visuales este viernes

Encuentro Nacional de Artes Visuales se realizará en noviembre, en julio tendremos el V Festival de Rock por Fiestas Patrias

Con el objetivo de continuar con la promoción del arte y volver a posicionar a Trujillo como la Capital de la cultura, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, viene preparando un nutrido programa de actividades donde la población será la principal beneficiada gracias a los festivales artísticos, conciertos y concursos programados hasta fin de año. El primer encuentro de la segunda mitad del año en ser difundido es el Encuentro Nacional de Artes Visuales.

Este mes se inicia con el lanzamiento del Encuentro Nacional de Artes Visuales. La respectiva conferencia de prensa donde se darán mayores detalles se realizará el viernes 23, a las 10:00 a.m., en el Salón Consistorial de la comuna provincial; y cuyo programa se desarrollará en noviembre.

Para el mes de julio se realizará el V Festival Urbano Juvenil y el III Festival de Rock por Fiestas Patrias. También iniciará el ciclo de exposiciones ‘En Vitrina’, que finalizará en diciembre.

Septiembre, octubre y noviembre estarán recargados de actividades con la presentación de la segunda edición del Festival ‘Invasión Tropical’; en él se presentarán agrupaciones musicales locales y nacionales de este género. También arrancará el Festival de Cine de Trujillo, que será promovido por la MPT; además del Encuentro Nacional de Artes Visuales y la Feria Internacional del Libro de Trujillo.

“Esperamos la activa participación de la colectividad local en las diferentes actividades y de esta manera poder acercar más la cultura y sus distintas manifestaciones artísticas a la población”, refirió Rosa Benites Goicochea, gerenta de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca.

Leave a Reply