Home>Agenda>Megaevento Unidos por Trujillo servirá para ayudar a los damnificados
Agenda Trujillo Beat

Megaevento Unidos por Trujillo servirá para ayudar a los damnificados

Bandas y cantantes trujillanos se ponen de pie en espectacular multiconcierto Unidos por Trujillo

Tras los últimos acontecimientos que afectaron a la ciudad de Trujillo, importantes artistas liberteños se unen a solidaria propuesta. El objetivo del megaevento solidario “Unidos por Trujillo” es hacer llegar su apoyo a las zonas más afectadas.

El evento en favor de los damnificados será este domingo 2 de abril en la explanada del Mall Plaza. Inicia a las 10:30 am. y culminará aproximadamente a las 10:00 pm. Servirá para recaudar todo tipo de ayuda útil y aplacar el dolor de quienes perdieron todo en la última tragedia.

Según informan los organizadores, el objetivo de esta actividad es congregar a todos los géneros musicales para llevar alegría y recibir donaciones de todo tipo como agua, alimentos no perecibles, ropa, frazadas, entre otros.

Entre los artistas que confirmaron su participación figuran los imitadores de Julio Iglesias y Thalía, ganadores del famoso reality “Yo soy”. Además, ya se tiene la confirmación de distintas orquestas como Los Hermanos Silva, Los Villacorta Orquesta, Grupo Segovia, Grupo de Rock Vértigo, Orquesta Las Canelas, Orquesta Casta Brava y la orquesta CaliBand.

Para los niños también habrá diversión, gracias a la participación de Renacer Nubeluz y los Hermanos Reyes. Por otro lado, se unieron a la causa el Grupo Aldanary, Orquesta Influencias, Mariachi Garibaldi y el solista Francis.

La cuota de peruanidad la pone la “Peña de la solidaridad”, con todo su marco criollo conformado por los trujillanos Edelmira del Rosario, Roxana Caballero, Calín Bocanegra, Walter Capritán, Magaly Orrillo y Eliana Reyes.

En estos momentos difíciles podemos abrir nuestros corazones y hacer una sola fuerza por nuestros hermanos liberteños. Este domingo todo tenemos una nueva oportunidad para apoyarnos. 

La Orquesta Los Villacorta será una de las participantes en el megaevento solidario Unidos por Trujillo.

Leave a Reply