Home>Directorio>Encuentra el lugar que buscas con los mapas de los distritos de Trujillo
Desde la iglesia de Huanchaso se logra una vista espectacular de la playa.
Directorio Mapas

Encuentra el lugar que buscas con los mapas de los distritos de Trujillo

Distrito de El Porvenir

El Porvenir es el distrito de la industria del calzado, se le conoce así por su incesante producción zapatera. Esperamos que este mapa generado por Siente Trujillo te sirva para orientarte en cualquier gestión que vayas a realizar en el distrito de El Porvenir, de la provincia de Trujillo.

 

Distrito de Florencia de Mora

Entre los mapas de los distritos de Trujillo también figura el de Florencia de Mora. Esta localidad cuenta en sus límites con los distritos de Trujillo, El Porvenir y La Esperanza. Con una población cada vez más creciente, su segmento juvenil destaca por poseer una gran cantidad de estudiantes.

 

Distrito de Huanchaco

El distrito de Huanchaco es uno de los más antiguos y emblemáticos de la provincia de Trujillo. Su microclima especial y espectacular vista al mar del Océano Pacífico atrae a gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales. Además allí se ubica el Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos que conecta a la región con el resto del Perú.

 

Distrito de La Esperanza

En cuanto a tamaño y densidad poblacional, el distrito de La Esperanza es uno de los más grandes. Su gran actividad comercial y su pujante ciudadanía son relevantes en el desarrollo de la provincia de Trujillo. Puedes ver su geolocalización en esta lista gráfica de los mapas de los distritos de Trujillo.

 

Distrito de Laredo

En la lista de mapas de los distritos de Trujillo también presentamos la ubicación y distribución urbana de Laredo, una de las 11 municipalidades de la provincia de Trujillo. Reconocido por su producción de caña de azúcar, Laredo una la costa con la zona rural de nuestra tierra liberteña.

 

Distrito de Moche

Moche, distrito que recoge parte de nuestros ancestros liberteños, incluye a las huacas del Sol y la Luna, por un lado. Por el otro se llega de manera sencilla, incluso caminando, a la hermosa playa de Las Delicias. Este es el mapa de uno de los distritos más contrastantes de la provincia de Trujillo.

 

Distrito de Salaverry

Salaverry es el distrito que conecta a nuestra región con el resto del Perú y el mundo a través del mar. En esta localidad hallamos el puerto de Salaverry y a través del cual salen y entran productos agrícolas, máquinas, productos de diverso tipo. Es el punto neurálgico de nuestras importaciones y exportaciones.

 

Distrito de Simbal

El distrito de Simbal posee un interesante atractivo turístico regional. Su riqueza natural, su clima privilegiado y el afecto de su gente lo hacen uno de los lugares con mayor magnetismo de la provincia de Trujillo.

 

Distrito de Trujillo

El distrito de Trujillo es la capital de la provincia de Trujillo, es el más poblado y reúne a la mayoría de las instituciones públicas provinciales y regionales. Su población se estima en más de un millón de habitantes y es una de las ciudades más importantes del Norte peruano, junto a Piura y Chiclayo.

Distrito de Víctor Larco Herrera

El distrito de Víctor Larco Herrera reúne un interesante contraste poblacional donde destacan las zones de El Golf y Buenos Aires. Se ubica en la costa de la provincia de Trujillo y posee una notoria actividad comercial pesquera.

Ventana colonial en plaza de armas de Trujillo.
La plaza mayor de Trujillo muestra la riqueza arquitectónica colonial.
Desde la iglesia de Huanchaso se logra una vista espectacular de la playa.
La iglesia de Huanchaco, lugar emblemático del balneario trujillano.

 

 

 

Leave a Reply