Home>Noticias>Galería de Videos: Así fue la inundación en Trujillo tras rebalsar la Quebrada San Idelfonso
Noticias

Galería de Videos: Así fue la inundación en Trujillo tras rebalsar la Quebrada San Idelfonso

Inundación en Trujillo dejó a cientos de viviendas colapsadas y a miles de afectados

Trujillo vive en una situación de incertidumbre tras la trágica inundación de ayer 15 de marzo. El gran caudal de la Quebrada San Idelfonso causó el desborde el cementerio de Mampuesto. El dantesco charco recorrió la prolongación Miraflores, cruzó el Centro Histórico y llegó hasta Buenos Aires. A su paso dejó cientos de casas afectadas, pero el mayor daño en las infraestructuras domésticas ha sido en El Porvenir, Florencia de Mora y Alto Trujillo.

La población se mantiene en alerta, no sólo ante posibles inundaciones posteriores, también se esperan lluvias de nivel 4, pronosticadas por Senamhi. En los barrios, urbanizaciones y distritos afectados por la inundación el apoyo aún es nulo. Las pistas y calles aún se mantienen enlodadas o cubiertas por gruesas capas de polvo. Los rayos solares se está encargando de secar las vías de tránsito.

En Siente Trujillo tenemos como misión difundir todo evento positivo de nuestra ciudad pero en esta ocasión no podemos ignorar este problema. Hemos recopilado los videos más impactantes de la inundación en Trujillo. Es hora de tomar conciencia de lo que es una cultura verdadera de prevención.

Video: La Industria

Video ciudadano.

Imágenes: TV Cosmos

Video ciudadano.

Imágenes de TV Perú

Video aficionado

Leave a Reply