Home>Noticias>Fiscalía lleva ayuda a damnificados por los huaicos en La Libertad
Noticias

Fiscalía lleva ayuda a damnificados por los huaicos en La Libertad

Fiscalía de La Libertad llevó donaciones y alimentos a damnificados de El Niño Costero

El personal fiscal, administrativo y de Medicina Legal del Ministerio Público con la colaboración de voluntarios de buen corazón llevó ayuda para los damnificados y afectados por los huaicos en nuestra provincia.

Con gran espíritu solidario recorrieron las zonas mas afectadas por los desastres naturales. Entregaron donativos tan necesarios en esta situación de emergencia.

Fueron repartidos 200 desayunos, 200 almuerzos, víveres no perecibles, 1.300 litros de agua, 400 litros de leche, ropa, entre otros productos de primera necesidad. Estos habían sido pacientemente recolectados por personas con gran corazón humanitario.

La ayuda llegó a un aproximado de 200 personas de las zonas más golpeadas por estos fenómenos climatológicos.  Fueron beneficiados ciudadanos de Buenos Aires Sur y Norte, El Porvenir, El Milagro y Huanchaco.

Esta es una primera entrega de donaciones correspondiente al Distrito Fiscal de La Libertad. La ayuda continuará en los próximos días porque definitivamente se necesita del apoyo y unión de todos.

Recordemos que el número de damnificados es de 20.000 tras los últimos huaicos e inundaciones registrados en La Libertad.

A pesar de que las sedes de la Fiscalía de La Libertad también se vieron afectadas por las lluvias y a la difícil transitabilidad, ello no fue motivo para dejar de atender a la población. Las fiscalías de turno y aquellas que tenían programadas sus audiencias urgentes con reos en cárcel continuaron laborando normalmente.

Leave a Reply