Home>Agenda>Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos ofrecerán concierto en nuestra ciudad
Agenda Trujillo Beat

Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos ofrecerán concierto en nuestra ciudad

Runa’s recibirá al mítico vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela junto a Cómplices Eternos y a Azulejos este 3 de junio.

Trujillo se ha convertido en un gran escenario para el rock. Tal es así que este 3 de junio Claudio Valenzuela, líder y vocalista de la banda chilena Lucybell, visitará la “Ciudad de la Eterna Primavera” para ofrecer lo mejor de su repertorio en Runa’s. A la fecha cuenta con tres álbumes de solista: “Gemini”, “Simple” y “Nocturnal”.

Valenzuela no vendrá solo, sino que compartirá escenario con Cómplices Eternos y Azulejos. Estos últimos serán los encargados de abrir la noche.

Azulejos es una banda trujillana de indie rock fundada en 2001. Está integrada por Brando Morera, Tito Domínguez, Luis Maltesse y Mack Mantilla. Cabe destacar que el 25 de marzo participaron de un concierto en favor de las víctimas del Niño Costero en “Republika Bar” junto a bandas como Malagracia y Sentencia.

Por otro lado, Cómplices Eternos volverá a nuestra ciudad después de haber participado del concierto benéfico organizado por Perú Eventos. Este referente underground ya sabe lo que es compartir escenario con Valenzuela. Incluso este último grabó con ellos el himno de la banda, “Sé que te amo”, en un disco homenaje a su fallecido bajista, César Contreras.

Esta banda limeña presentó en marzo su último proyecto titulado “Más allá del mar” que reúne temas inéditos como el emotivo “Grito dentro de ti” o “Te deseo aún más” que aporta la gran carga erótica al disco.

Además de Trujillo, Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos se presentarán en Lima el 1 de junio. Siendo estas dos las únicas ciudades peruanas con fechas confirmadas por el chileno.

Este 3 de junio tenemos una cita con el rock en Runa’s (jr. Independencia 610) desde las 10:00 pm. La buena música está garantizada.

Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma www.joinnus.com y en el mismo local.

Precios:

Primera Etapa – 40 tickets >> S/. 20.00

Segunda Etapa – 60 tickets >> S/. 30.00

Tercera Etapa – 80 tickets >> S/. 40.00

Todas las entradas incluyen MEET & GREET.

 

Azulejos junto a Claudio Valenzuela en Trujillo

Claudio Valenzuela en Trujillo

 

Leave a Reply