Home>Agenda>Clase maestra de Yoga en Trujillo este fin de semana
Agenda Trujillo Beat

Clase maestra de Yoga en Trujillo este fin de semana

Inyoga Trujillo brinda clase con Chito Torres

El yogui Chito Torres llega directo desde los Órganos a Trujillo para dar una clase maestra sobre los beneficios del Yoga en la mente y el cuerpo.

Acerca de Chito Torres y su clase maestra de Yoga en Trujillo

Juan José “Chito” Torres, desde que llegó a tierras norteñas hace casi diez años, difunde con pasión y dedicación, la enseñanza de Hatha Yoga, con orientación Iyengar. Chito practica yoga desde los años 80. Se inspiró al ver en un video a un admirado surfer haciendo una torsión (postura de Yoga) antes de entrar al mar. Así sintió la conexión entre una disciplina que empezaba a conocer, y su deporte favorito. Tiempo después descubrió en la biblioteca familiar el libro “Yoga para la Vida Moderna” siendo estos dos sucesos sus primeros acercamientos al Yoga. A partir de entonces quedó apasionado de esta milenaria cultura.

Empezó Ashtanga Yoga con Rosa Maria Sandoval y luego siguió la ruta Iyengar Yoga. Actualmente practica con la Maestra Certificada Patricia Awuapara en el Centro de Yoga Iyengar Perú. Ha participado en diferentes Seminarios y Talleres de Yoga con Master H.S. Arun, Santanam y con el Maestro Faeq Biria, discipulo de BKS Iyengar.

Actualmente sigue el Teacher Training con los Profesores Pedro Pessoa y Camila de Lucca del Centro Iyengar Yoga de Florianopolis, Brasil; en la ruta a su certificación, para seguir perfeccionando su práctica y enseñanza en clases grupales y privadas.

Tras su última visita a Lima, realizó un Taller de Orientación Iyengar al Profesorado del Estudio Vive Yoga, dirigido en ese entonces por Daniela Jimenez. En Octubre 2015 participó en el Festival Yogamar en Los Órganos. Practica, estudia y enseña Yoga.

FECHA: SÁBADO 04 de Marzo
HORA: 10:00- 11:30am
INSTRUCTOR: Chito Torres
VALOR:

35 soles:
Alumnos Inyoga Trujillo
Alumnos Atma Yoga Huanchaco

40 soles
Público en General

Organiza: Inyoga Trujillo

 

Leave a Reply