Home>Trujillo Beat>Salsero César Vega pondrá a bailar a Trujillo este viernes
Salsero César Vega se presenta en Saona
Trujillo Beat

Salsero César Vega pondrá a bailar a Trujillo este viernes

Los salseros trujillanos TimbaYa y Kanelas serán teloneros de César Vega

El reconocido cantante de salsa, César Vega, estará este viernes 28 de abril en Saona Club (Calle Loreto Mz. Ñ – Lt. 4B Semirrústica El Bosque). Junto a él se presentarán el grupo trujillano Timbayá y la agrupación femenina Kanelas desde las 9 de la noche.

El “Sonerito” viene de realizar dos conciertos en las ciudades italianas de Firenze y Milano. Además el domingo pasado se presentó junto a la leyenda salsera, Ray Sepúlveda, en Chimbote. Este último quedó tan impresionado con el talento del peruano que se atrevió a calificarlo como “el que será el próximo maestro” de la salsa.

Esta no es la primera vez que el joven huachano recibe halagos de algún “peso pesado” de la salsa. En 2016, Frankie Vázquez, mientras estaba escucho cantar a Vega en el Club Apurímac de Breña, quedó asombrado con el talento de este.

El “Sonerito” ha confesado en múltiples ocasiones ser admirador acérrimo del ícono máximo de la salsa dura, Héctor Lavoe. También ha escuchado a los soneros cubanos y boricuas desde muy pequeño lo que influyó en su formación como cantante.

A lo largo de su carrera ya puede contar sus experiencias en escenarios con emblemas de la salsa. Se ha codeado con Carlos Cano Estremera, Ray Bayona, Hermán Olivera y los ya mencionados Frankie Vázquez y Ray Sepúlveda.

La diversión está asegurada gracias a Vega y compañía con lo mejor de la salsa dura.

El Dato: César Vega anunció ayer que ha finalizado la grabación su nueva producción discográfica, en breve estará disponible en Spotify, Apple Music y Youtube.

Leave a Reply