Home>Agenda>Casa de la Emancipación lanza la Agenda Cultural de Agosto
Agenda

Casa de la Emancipación lanza la Agenda Cultural de Agosto

La Fundación BBVA Continental lanza la agenda de actividades culturales de la Casa de la Emancipación para agosto.

Toma nota. Como siempre, Siente Trujillo te trae la agenda cultural de las principales instituciones de la ciudad. La Casa de la Emancipación tiene un interesante plan de actos culturales que comienza el miércoles 2 de agosto. La semana estará cubierta de interesantes cintas cinematográficas con posterior análisis de cinéfilos locales.

Casa de la Emancipación

Miércoles 2 – 6:45 pm

CICLO DE CINE Mundo cromático”

El sol del membrillo” de Víctor Erice

Comentarios de Gerardo Cailloma

El Sol del membrillo es el tercer largometraje del director español Víctor Erice. Película en muchas opiniones     inclasificable,     puede     situarse     como documental, debido a que su argumento se basa en la absoluta realidad del proceso de creación artística de un cuadro por su autor, el pintor español Antonio López.

BBVA Continental Trujillo

Jueves 3 – 7:30 pm.

21º Festival de Cine de Lima

Pontificia Universidad Católica del Perú

“Como en el cine” de Gonzalo Ladines (2015)

Tras enterarse de la infidelidad de su novia en sus propias sábanas de “Star Wars”, Nico decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos compañeros de facultad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto. Juntos viven absurdas situaciones, entre la realidad y la ficción, que los llevan a cuestionar su amistad y la dirección de sus vidas.

 

Siente Trujillo

Viernes 4 – 7:30 pm

21º Festival de Cine de Lima

Pontificia Universidad Católica del Perú

“Viejo Calavera” de Kiro Russo (2016)

El padre de Elder Mamani ha muerto, y parece como si no le importara. Sigue bebiendo en los karaokes     y     en     las     calles,     y     metiéndose     en problemas. Pero ya nadie quiere hacerse cargo de él. Lo único que le queda es reemplazar a su padre en la mina.

Leave a Reply