Home>Distritos>Beneficencia Pública de Trujillo realiza campaña de salud gratuita en Miramar – Alto Moche
Ciudadanos de Alto Moche recibieron atención médica gratuita
Distritos Noticias

Beneficencia Pública de Trujillo realiza campaña de salud gratuita en Miramar – Alto Moche

Ciudadanos de Miramar reciben atención médica gratuita

La Municipalidad Provincial de Trujillo, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT y el Área de Desarrollo Social de la SBPT, fortalecieron el objetivo primordial de brindar apoyo a la población trujillana. En esta ocasión fue a través de la Campaña de Salud Gratuita donde se efectúo 397 atenciones médicas en el Sector Alto Moche – Miramar.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo viene ejecutando campañas de salud gratuitas en las zonas más vulnerables de la provincia de Trujillo. El domingo 19 de Febrero se realizó la Campaña de Salud Gratuita en el centro poblado de Miramar – Alto Moche. La finalidad de la campaña es proporcionar la información adecuada para prevenir enfermedades y sensibilizar a la comunidad. Se ofrecieron 395 atenciones a niños, adultos y ancianos en los servicios de medicina general, oftalmología, psicología, odontología, obstetricia, nutrición, masajes express, corte de cabello. También se obsequió 1 kilo de arroz y prendas de vestir a la colectividad presente en la campaña de salud gratuita del Centro Poblado de Miramar – Alto Moche.

La Sociedad de Beneficencia descentraliza su labor de apoyo a comunidades urbanas de escasos recursos

Enfermera y médico atienden a ciudadana de Miramar, en Moche
Una anciana recibe atención de especialistas durante campaña de salud gratuita de la SBPT.

El alcalde, Elidio Espinoza Quispe, participó de la campaña, fue partícipe y paciente de la actividad médica. Resaltó el trabajo en conjunto con la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, enalteció los programas sociales para el apoyo de la población.

El Lic. José Castro Velásquez, Director de la SBPT, recalcó “continuaremos con la misión de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, como institución benefactora y de apoyo social a las poblaciones más necesitadas”. “Seguiremos fortaleciendo nuestros servicios asistenciales y de apoyo social; brindándoles una mejor calidad de vida”.

“El propósito de este tipo de campañas es promover la sensibilización en el cuidado de la salud de la ciudadanía trujillana; brindándole atención médica e información adecuada…”, afirmó el Mg. Dan Inolopú Alemán, gerente general de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo.

Así desarrolló la Beneficencia Pública de Trujillo la campaña de salud gratuita en Miramar – Alto Moche con un alto nivel de participación vecinal.

La Beneficencia Pública realizó generosa labor en Miramar, Alto Moche.
El alcalde de Trujillo junto al equipo de la Beneficencia Pública y personal médico.

Leave a Reply