Home>Agenda>AIRE Movement Festival se celebra este domingo en Huanchaco
Agenda Distritos

AIRE Movement Festival se celebra este domingo en Huanchaco

Primer Festival de Movimiento en Huanchaco organizado por Nûna Moves y miembros de la comunidad local peruana

Podrás participar de manera gratuita, la entrada es libre a personas de todas las edades y podrás incluirte en clases de:
* Acroyoga
* Slackline
* Yoga
* Dance
* Parkour
* Surf
* Y más…

Éste es un encuentro de movimiento en todas sus variedades. AIRE será el concepto del festival, el cual acompañará a los asistentes en todas las prácticas a lo largo del día. Alzaremos vuelo, planearemos, respiraremos, saltaremos, balancearemos, correremos y compartiremos todos juntos en este día en la maravillosa playa de Huanchaco.

☁️AIRE nace por la motivación de crear lazos entre microcomunidades y promover la salud, el deporte y el movimiento. El objetivo es unir a las personas, dar un espacio para un crecimiento tanto individual como grupal.

☁️AIRE es un festival impulsado por la comunidad. Totalmente GRATUITO para todos, con profesores voluntarios que compartirán su experiencia con todos los participantes y así apoyar un desarrollo comunitario de calidad.

El enfoque se centrará en la creatividad, expresión e improvisación, así como mover nuestros cuerpos de manera consciente. La cita es el domingo 5 de marzo en el Polideportivo de Huanchaco.

✒️El festival es libre y GRATUITO para TODOS. Inscríbete en Nuna Life

 

Leave a Reply